top of page

El renacer de Desigual 

Asi se ha convertido en la marca "must have" de la generación Z y millenials

El renacer de Desigual está directamente relacionado con las ambiciosas colaboraciones cápsula con artistas emergentes y consagrados como Nathy Peluso (cantante) o Johnson Hartig (fundador de Libertine), una imagen renovada y un discurso centrado en aportar valor a los millennials y la generación z.

banner desigual.png

“Renovar nuestra identidad como marca es uno de los pilares de nuestro proceso de transformación que ha de permitirnos alcanzar nuestros objetivos, sumado a la redefinición del producto”, explica Guillem Gallego, el Chief Marketing Officer. La renovación de imagen empezó por el logo, al que dieron la vuelta para convertirlo en un espejo en el que mirarse. Un mensaje de valor que pretende influir especialmente en los más jóvenes. 

​

Así lo explica Gallego : “Otra de las intenciones de este cambio de imagen es reconectar con nuestros consumidores y a la vez llegar a un público más joven. Esto se traduce en un mayor conocimiento de las necesidades de las personas, una mayor personalización y en proporcionarles una mejor experiencia en todo su recorrido con la marca y la compra.” 

​

En definitiva, desigual atraviesa una transformación de imagen que lleva desde 2019 más o menos formándose y que aparentemente cobra sus frutos ahora. Si bien es cierto que para muchos de los jóvenes hasta hace no mucho Desigual era una marca de ropa que causaba rechazo, hoy se está convirtiendo en un must de la generación Z y los millenials. 
 

bottom of page